viernes, 21 de diciembre de 2012

Conjunto deportivo terminado!!!

Mi trabajo de costura Nro. 3

Hace frío esta mañana pero no quiero irme al gimnasio sin antes mostrarte cómo quedó el conjunto antes de estrenarlo ...

Con camperita, ya que no entré en calor todavía...
Con mucha valentía me quito la campera y te muestro el conjunto de calza y top
Como habíamos visto, modelo básico...
El cruce de los breteles es capricho mío, pero poniéndolos rectos quedan ocultos.
Como verás, la caza no tiene costuras en los costados,
 lo que favorece al torneado de las piernas
Y tiene muy buen calce, aunque no haya tanto para mostrar...
Aquí, el conjunto con la musculosa...
Le hice una combinación con negro, ya que la tela estaba un poco justa.
La musculosa que reformé estaba mal cortada, por lo que tuvo mucho desperdicio.
Ahora tomo un poco de solcito antes de ir a hacer mis ejercicios...

Espero que te haya gustado el trabajo terminado...
Uno de los objetivos que me propuse cuando hicimos el análisis de nuestro estilo de vida para mejorar mi guardarropas está parcialmente cumplido...
...y tu guardarropas...  cómo va?

Planteo inicial de mi trabajo Nro.3
Desarrollo de mi trabajo Nro. 3

También lo podés ver en FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Espectacular el diseño, el conjunto, las fotos, y tu misma!
    Aquí me quedo pendiente de tus creaciones.
    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, me dió una gran alegría verte de visita en el blog.
      Tu comentario me estimula a seguir compartiendo y mejorando. Un saludo para vos también.

      Eliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!