viernes, 22 de enero de 2016

FUNDAS PARA MÁQUINA DE COSER - 6 Ideas



Seis ideas de fundas para la máquina de coser



Después de tanto tiempo, vuelvo a la recorrida habitual por la RED FACILÍSIMO donde siempre encuentro nuevas ideas de bloggers que comparten y crean.  
Mirando y mirando, encontré varios modelos de fundas para la máquina de coser... algunas con tutoriales, otras más bien como inspiración, pero todas ellas bonitas y bien logradas.
Por qué será que me entusiasma todo aquello que a mí no se me ocurre hacer!!??
El caso es que yo tengo las máquinas en permanente uso y además de ello, las últimas que he comprado venían con su funda ya.
Por eso me enriquece poder compartir las ideas de otros blogs tan creativos y generosos que comparten sus ideas y sus experiencias.  Gracias!!!



Blanca, de Dedal Oh!,   que comparte innumerables ideas en la red, en esta oportunidad nos muestra su proyecto FUNDA CASITA, que tenía dormido hace tiempo y una vez que  decidió terminarlo, mirá qué resultado!!!






Ogro Rojo  decantó por una tela muy llamativa que le da el toque a su funda para la máquina de coser, también nos ayuda contándonos cómo la realizó... y sí que protege a su máquina del polvo!!!


- FUNDA PARA MÁQUINA DE COSER -



Borboleta también tiene su propuesta de funda para la máquina de coser, sencilla y fácil de poner y quitar y con gran bolsillo que sin duda alguna decora y protege.





Etiquetas de papel nos comparte el tutorial de su funda para máquina de coser con medidas universales, que sirve para distintas máquinas...






Creaciones con esto y aquello.Kiselbri, escribe directamente en la red y nos explica esta idea de funda para máquina de coser a partir de una caja de cartón.  Es una idea más de reciclaje que resulta práctica.



Imagen 2


...y por último (porque no encontré más) el Blog de RITAROCIO  simplemente nos deja fotos de su versión de la funda para máquina de coser de estilo casita...



Imagen 1


Bueno, qué te parecieron las ideas??  Tenés funda para tu máquina??  

Como siempre espero que este post te haya sido de utilidad.
Me despido hasta la próxima entrada con un fuerte abrazo virtual!!


1 comentario:

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!